miércoles, 11 de marzo de 2015

Females are strong as hell: Reseña de Unbreakable Kimmy Schmidt (Sin Spoilers)

Por fin, esta semana, Netflix saco una de las series más esperadas por mucha gente: Unbreakable Kimmy Schmidt, una divertida sitcom que sigue las aventuras y desventuras de la joven Kimmy que ha sido liberada de un bunker donde había sido capturada por alderedor de 15 años por un carismatico y loco predicador. Creanlo o no, este show es más fantastico y extravagante de lo que esperas y con una promisa poco convencional. Es cierto que vivimos en una decada donde el humor es muy negro, pero esta serie ha sido atacada por la supuesta falta de sensibilidad racial.

Regresando a la serie, cuando Kimmy es finalmente rescatada a la edad de 29, trata de regresar a una vida normal llena de optismo y esta deleitada a las libertades de la vida fuera del bunker. Determinada a perder el apodo”Mole Woman”(apodo dado por televisoras), decide dejar su ciudad natal de Durnsville, Indiana y viaja sola a la ciudad de Nueva York.

Con una nueva vida a sus pies (y con una cultura pop de los 80s), Kimmy consigue un trabajo de asistente personal/niñera de la asquerosamente rica y loca familia Voorhees, que se compone de la neurótica madre, Jacqueline(interpretada por Jane Krakowski); el villano de su hijo, Buckley(Tanner Flood) y la adolescente inconprendida, Xantipe(Dylan Gelula)

Una vez que te pones en marcha en esta increible serie de las aventuras de Kimmy, sabras que es una premisia muy divertida y que no te puedes perder. Para darte una pista, la serie fue hecha por Tina Fey y Robert Carlock, quienes también dirigen la divertida 30 Rock.

Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie ideal para matar horas y pasar muy buenos ratos. El theme de la serie es muy adictivo y en cuestion de capitulos lo estaras cantando y no lo dejaras ir. Por suerte, cada capitulo es de 25 minutos y lo malo, la serie es muy corta y solo consta de 13 capitulos.

Fue muy dificil hacer una reseña de esta serie sin dar ningún spoiler, pues es una serie que todos deben de disfrutar por si mismos. Por último, la serie me hace recordar bastante a la unconvencional premisia que fue Pushing Daisies y también, si eres fan del Girl Power, esta serie esta es para ti.