El cada vez más famoso actor de 23 años dio a entender hace poco que no cree vaya a ver una tercera película de la saga Kick-Ass en la que protagoniza junto a Chloe Grace Moretz.
Durante la gira de promoción de su nueva película, Godzilla, platicó sobre su futuro como actor, respondiendo preguntas sobre The Avengers: Age of Ultron y otros posibles proyectos, entre estos, una Kick-Ass 3 que los fans más apasionados tienen esperanza de ver. Sin embargo, el actor dijo: "No me contrataron para hacer Kick-Ass 3, no me contrataron para hacer la número dos tampoco", luego agregó sin mucho animo: "No puedo descartar una tercera película, pero no hay planes para ello".
La primera entrega llegó a los cines en 2010 y gozó de un exito moderado, teniendo en ventas mayor aceptación que en cines; esto gracias a la fama de violencia que se ganó y las clasificaciones para adultos en los cines de diferentes países. Una segunda cinta llegó en 2012, teniendo un exito mucho menor al de la primera película, por lo que se puede asumir que las posibilidades de una tercera, sean muy bajas.
En 2012, Universal anunció que una tercera película se llevaría a cabo solo si la segunda lograba, por lo menos, el exito de la primera; cosa que no sucedió.
¿Será nunca tendremos una Kick Ass 3 y habrá que conformarnos con el final de la segunda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario