sábado, 26 de abril de 2014

E.T. a casa: Lo hemos encontrado.

"¡Los hemos encontrado!"

La historia nos manda hasta 1983 donde Atari adquirió los derechos de E.T. del director Steven Spielberg.  Atari manufacturo un juego tan malo que difícilmente vendía una copia. Con un stock de millones de juegos, la compañía decidió enterrarlos en medio del desierto para que jamás vieran la luz del sol…. Hasta hoy.

Hace unos pocos meses una campaña pretendía recuperar todas las copias de E.T. de Atari esparcidas por el desierto de Nuevo México y que había vuelto a poner en duda a una de las mayores leyendas de la historia de los videojuegos. Considerado, sin excepción, uno de los peores videojuegos de todos los tiempos debido a que la gente devolvía e juego porque era casi imposible jugarlo.

Sin embargo, todo eso sobrevivió bajo tierra hasta el día de hoy cuando avisaron mediante twitter que la leyenda urbana es cierta:


"El primer cartucho de E.T. exhumado después de 30 años."
"Leyenda urbana CONFIRMADA"






-MissGraham

1 comentario:

  1. Recuerdo haber visto ese juego en la casa de mis abuelos cuando mis primos tenían un montón de consolas. Simplemente estaba ahí, nadie le hacia caso y se fue llenando de polvo. Tal vez ese también quedó enterrado :p

    ResponderEliminar